Estimadas familias:
Con objeto de mejorar la comunicación entre el centro educativo y las familias, vamos a proceder a crear el usuario y la contraseña de EDUCA para los padres, madres y/o tutores/as legales de nuestro alumnado.
Una vez estén creados los usuarios de las familias, el centro os proporcionará el nombre de usuarioy la contraseñapara poder acceder a la aplicación Educadel Departamento de Educación, en la que podrán consultar multitud de información relativa al proceso escolar de sus hijos e hijas.
Una vez las familias puedan acceder a Educa y tengan una cuenta de correo electrónico operativa, pasaremos a crear las cuentas de correo para nuestro alumnado de 3º a 6º de Primaria, para que puedan usarla en las distintas actividades propuestas desde el Centro.
En su momento, las familias deberéis autorizarnosla creación de dichas cuentas de correo electrónico (gestionadas por el Departamento de Educación); y seréis los responsables de supervisar su gestión y uso (contraseñas, usos no indicados…).
Dicho esto, hace ya unas semanas que os pasamos una ficha de recogida de datos, en las que os pedíamos; entre otros; una cuenta de correo electrónico.
Consideramos que ya ha pasado un tiempo más que prudencial para entregar dicha ficha. Si alguna familia aún no la ha entregado le informamos que tiene de plazo hasta el próximo jueves 11 de octubre.
Gracias por su atención.
Un saludo,
Antonio A. Gutiérrez Vega
Director del CPEIP Ximénez de Rada
Deja una respuesta